Página 4 | ««Primera | «Anterior | -2-3-4-5-6- | Siguiente» | Ultima»»
Si bien es cierto que, por lo general, los usuarios desconocen muchas de las características del comercio electrónico, este fenómeno crece a pasos agigantados debido al uso masivo de Internet, la penetración a gran escala de los dispositivos móviles y la confianza que despiertan las transacciones online.
Tal como ocurre con muchos otros términos que están de moda en plena era digital, el comercio electrónico definición suele resultar poco claro, incluso para aquellos consumidores que hacen uso diariamente de este servicio.
Diseñada para ofrecer información a clientes escogidos, trabajar de manera coordinada con otras empresas y concretar transacciones de forma segura, la extranet para mayoristas es un recurso digital cada vez más solicitado por sus amplios beneficios institucionales, operativos y comerciales.
Los envíos eCommerce son cada vez más utilizados, no sólo en el mundo entero sino particularmente en México.
Transporte, comida, alojamiento, paquetes de viaje y boletos de avión son los productos y servicios más solicitados por los mexicanos mediante el uso de alguna plataforma de eCommerce.
El eCommerce para PYMES mayoristas ha cambiado radicalmente la forma de comprar y vender.
El término comercio eléctrónico definición. Generalmente se denomina de esta forma a la actividad de compra-venta de productos o servicios por medio de internet o redes sociales.
Actualmente crece significativamente el comercio electrónico B2B. Para favorecer la transformación digital de una empresa B2B integrar el comercio electrónico es fundamental.
Existen diversas opciones para tener un ecommerce, de manera sencilla y ágil. Entre ellas se encuentran los llamados carrito de compras internet.
Página 4 | ««Primera | «Anterior | -2-3-4-5-6- | Siguiente» | Ultima»»